Términos y condiciones

Condiciones generales
y términos de uso

 

Información actualizada julio de 2021

IMPORTANTE LEER DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES

 

1. IDENTIFICACIÓN, TITULARIDAD, CONTRATACIÓN

1.1. La App Gotrucki es una plataforma de intermediación, colaboración y apoyo en el sector de transporte y logístico para los transportistas y profesionales, mediante la que se pone en contacto a los USUARIOS de la web www.Gotrucki.com y de la App móvil Gotrucki entre sí, que necesitan servicios de apoyo y colaboración con otros USUARIOS que están dispuestos a ofrecerles dicho apoyo y colaboración por una tarifa o remuneración previamente acordada entre ellos mediante la plataforma y/o aplicación móvil de GOTRUCKI.

1.2. La presente aplicación se denomina Gotrucki, siendo Rubagotruck, S.L. (en adelante Gotrucki), titular del sitio web y la App. De acuerdo con el deber de transparencia e identificación, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa de los siguientes datos de titularidad:

Rubagotruck, S.L.

CIF: B02851012

Domicilio a efectos de notificaciones: Ronda Guglielmo Marconi, 11 Edif B Local B2 (Parque Tecnológico, Paterna-46980, Valencia).

Inscripción Registro Mercantil: Valencia – Tomo 10907 – Libro 8185 – Folio 142 – Hoja 195606.
Dirección correo electrónico de contacto: info@Gotrucki.com

Página web: www.Gotrucki.com siendo los dominios de la Web y App propiedad de la sociedad.

Teléfono de contacto: 667 789 914

1.3. El presente documento (en adelante las “condiciones generales”) tiene como finalidad regular la relación entre Gotrucki y Vd. (en adelante, “el usuario”), relativas al uso, acceso, navegación, descarga y servicios que pudieran ofrecerse de las referidas Web y App (en adelante, las “Plataformas”). Se entenderá por Sitio Web todas sus páginas y contenidos a las cuales se accede a través del dominio www.Gotrucki.com.

 

2. ACEPTACIÓN

2.1.El mero acceso y la utilización de las Plataformas, así como la posible contratación de servicios, determina la expresa adhesión y aceptación del Usuario de todas las condiciones del presente documento. El cliente expresamente ACEPTA como válidas todas las condiciones de uso y sus términos.

Asimismo, aceptando los presentes términos y condiciones también se ACEPTAN las condiciones generales que mediante la market (Android, Itunes, etc.) se establecen.

2.2. Gotrucki se reserva el derecho de modificar, ampliar o suspender temporalmente, y en cualquier momento, de forma unilateral y sin necesidad de previo aviso, la presentación, especificaciones técnicas y configuración de las Plataformas y sus contenidos y servicios, así como las presentes condiciones de uso o las correspondientes condiciones generales de contratación de servicios que en su caso procedan, por lo que se ruega se verifiquen el contenido de estas condiciones con periodicidad , ya que el USUARIO estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en todo momento y no modificará en caso alguna la aceptación prestada.

 

3. DEFINICIONES

3.1. Usuario: la persona física o la persona jurídica a través de su representante o cualquier persona física que interactúe en su nombre que accede a las Plataformas.

3.2. Usuario demandante de apoyo: persona física profesional o persona jurídica que necesite apoyo, en cuanto asistencia a sus conductores de camiones, para hacer un recorrido de transporte cuyo tiempo de conducción se ha agotado, y que solicita dicha asistencia o apoyo para terminar la ruta, a través de las Plataformas, registrándose como tal.

3.3. Usuario ofertante de apoyo: persona física profesional que presta el apoyo, es decir, asistencia a los conductores de camiones en carretera de las empresas que lo soliciten cuyo tiempo de conducción se ha agotado y necesitan dicha asistencia para terminar la ruta, y ofrece dicha colaboración a través de las Plataformas, registrándose como tal.

3.4. Transportista: es el usuario ofertante de apoyo.

3.5. Empresa: es el Usuario demandante de apoyo.

3.6. Plataformas: tanto la Página web www.Gotrucki.com como la aplicación (App) de descarga para su uso.

3.7. Colaboraciones periódicas: establecimiento de colaboraciones que se hacen con un carácter temporal de frecuencia a intervalos determinados.

3.8. Colaboraciones eventuales: establecimiento de una colaboración ocasional, sin que con dicha colaboración se establezca una frecuencia determinada.

 

4. USUARIO

4.1. La condición de Usuario se adquiere por el mero acceso a las Plataformas. Se hace constar que los contenidos o servicios de las Plataformas contienen la posibilidad de contratación por internet y puesto que algunos son exclusivos para USUARIOS registrados, su acceso se encuentra restringido y sometido también a las presentes Condiciones generales. En consecuencia y a efectos meramente aclaratorios, existen determinados servicios exclusivos para los USUARIOS registrados, servicios que están sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, es su caso, completan y/o modifican las presentes condiciones y que deberán ser conocidas y aceptadas por el USUARIO registrado en el momento de su registro. 

4.2. Tanto los USUARIOS demandantes de apoyo o colaboración como los USUARIOS que se ofrecen para dichos apoyos y colaboraciones deben estar registrados en ambas Plataformas Web y App de Gotrucki.

4.3. El vínculo establecido entre el Usuario y Gotrucki a través de la consulta de las Plataformas en modo alguno constituye una relación profesional ni una vinculación contractual mercantil más allá que por lo que en el presente contrato y sus anexos o condiciones particulares se regula.

4.4. Para poder ser Usuario de las Plataformas así como poder tener una relación contractual de cualquier tipo con Gotrucki es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos: (1) ser mayor de 18 años de edad y tener la capacidad legal necesaria para celebrar contratos y servicios vinculantes; (2) cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que solicitan datos de carácter personal tales como nombre, apellido, número de teléfono y direcciones junto a requisitos fundamentales requeridos para los servicios de apoyo y colaboración entre Usuarios; (3) aceptar las presentes condiciones de uso, de las Políticas de Privacidad y Protección de Datos, así como las Políticas de Cookies.

4.5. Todos los usuarios de las Plataformas están obligados a facilitar a Gotrucki los datos de una forma veraz, para que pueda mantener actualizada toda la información facilitada. En aquellos casos en los que los Usuarios faciliten datos falsos, inexactos o incompletos o si Gotrucki considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de estos, se podrá denegar el acceso y uso presente o futuro de las Plataformas o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios. Se advierte que los usuarios serán los únicos responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que por estas inexactitudes cause a Gotrucki y/o a terceros.

4.6. Al darse de alta en las Plataformas el USUARIO seleccionará un nombre de Usuario y una clave de acceso. Tanto el nombre de Usuario como la clave de acceso son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. Los Usuarios se comprometen a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. Los Usuarios serán los únicos responsables en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las posibles y/o futuras manifestaciones vertidas en las Plataformas, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del nombre de usuario y/o clave de acceso.

4.7. Gotrucki no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de Gotrucki la sustracción, divulgación o pérdida de su nombre de Usuario o contraseña, mediante correo electrónico a la dirección info@gotrucki.com.

4.8. Para poder completar el registro en las Plataformas y poder así generar un Perfil, el Usuario deberá proporcionar, como mínimo, los siguientes datos: (1) nombre y apellidos; (2) dirección de correo electrónico; (3) teléfono; (4) en su caso, forma de pago; (5) en su caso, datos bancarios o de tarjeta de crédito. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo conforme resulte conveniente dentro de los límites de funcionamiento marcados.

4.9. Como la finalidad de las Plataformas es poner en contacto a los Usuarios entre sí, serán los propios Usuarios los que gestionarán y regularán su relación entre ambos, excluyendo de toda responsabilidad a Gotrucki en este sentido.

 

5. CONDICIONES ECONÓMICAS

5.1. El registro y acceso en las Plataformas, así como la búsqueda, visualización y publicación de anuncios son completamente gratuitos. No obstante, la reserva de los servicios que se soliciten entre Usuarios se realizará tras el pago correspondiente de una tarifa, en las condiciones que a continuación se describen.

5.2. El coste por el servicio entre Usuarios se establece por éstos, bajo su única responsabilidad. En adelante se le denominará Gastos por servicio.

5.3. Gotrucki cobrará a cambio del uso de las Plataformas unos gastos por gestión. Se informará al Usuario antes de cualquier cobro de dichos gastos de gestión. En adelante se le denominará “Gastos por gestión”.

5.4. Los métodos de cálculo de los Gastos por gestión actuales disponibles se pueden consultar aquí, y se proporcionan a los únicos efectos de informar, dado que Gotrucki se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los métodos de cálculo y por tanto los Gastos por gestión. Pero estos cambios no tendrán ningún efecto sobre los Gastos por gestión ya aceptados por los Usuarios antes de la fecha efectiva de dichos cambios.

5.5. En su condición de Usuario, éste concede autorización expresa a Gotrucki para cobrar las cantidades de Gastos por servicios, por lo que tras la aceptación de la reserva de servicio y en el contexto de ese servicio Gotrucki cobrará la cantidad total pagada por el usuario (Gastos por servicio y Gastos por gestión).

5.6. La cantidad percibida por los Gastos por servicio se deposita en una cuenta especialmente destinada al pago del Usuario. El Usuario autoriza expresamente a Gotrucki a que, en su caso, pueda remitir por medios telemáticos a la dirección de correo electrónico facilitada por el mismo Usuario las facturas generadas por los servicios pactados y contratados y facilitados por el propio Usuario.

5.7. Tras la realización del servicio, los Usuarios tendrán un periodo de 24 horas desde el momento en que el servicio haya finalizado para presentar comunicación de finalización a Gotrucki. En ausencia de dicha comunicación, Gotrucki considerará al servicio como confirmado finalizado. A partir de esta confirmación expresa o tácita, se le abonará por Gotrucki el crédito disponible en la cuenta corriente informada. Este crédito se corresponde con la cantidad total pagada por el servicio restando los Gastos por gestión.

5.8. La forma de abono de dicho crédito la decidirá el propio Usuario indicando la vía escogida (tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria inmediata). La orden de pago a nombre del Usuario se enviará en un plazo de 1 día laborable tras la solicitud del Usuario. Si no se realizase dicha solicitud, en un plazo de 1 día laborable tras la entrega de las cantidades en cuestión en el perfil del Usuario si se tiene la información bancaria en cuestión.

5.9. Los Usuarios que indiquen con antelación y de manera exclusiva mediante las Plataformas cualquier otro servicio de Gotrucki, será tarifado en un apartado añadido e indicado en el total de la facturación como concepto de servicio complementario.  Además, los Usuarios deberán abonar por la vía que se indique o estipule (efectivo, tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria inmediata u otros) la tarifa acordada del servicio de apoyo o colaboración.

 

6. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

6.1. En general, los Usuarios se obligan, a título enunciativo y no taxativo (1) no utilizar las Plataformas para fines ilegales o no autorizados; (2) no alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda suponer una intromisión ilegítima o vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad, si los hubiere; (3) no publicar en las Plataformas ni en su perfil o el de otro Usuario ningún comentario o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público; (4) no alterar o modificar total o parcialmente las Plataformas, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de estas; (5) no infringir los derechos de propiedad industrial e intelectual o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal;  (6) no utilizar la Plataforma para injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros Usuarios; (7) no acceder a la cuenta de correo electrónico de otros Usuarios; (8) no introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de Gotrucki o terceras personas; (9) corresponde a los Usuarios la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos; (10) no remitir correos electrónicos de carácter masivo y/o repetitivo a una persona o pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento; (11) no realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de Gotrucki.

6.2. Gotrucki no puede garantizar (1) la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad de las Plataformas, (2) que el contenido de las Plataformas esté libre de virus o de otros elementos lesivos, así como de errores, omisiones o incorrecciones, (3) la veracidad de los datos que no dependen de Gotrucki y que son aportados por los usuarios a través de la Plataforma. En consecuencia, el Usuario asume cualesquiera riesgos que puedan derivarse de la utilización de éstas y excluye de responsabilidad a Gotrucki, si bien Gotrucki hace constar que realiza sus máximos esfuerzos para evitar cualquier error en dichos contenidos.

6.3. Así pues, Gotrucki no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a internet, ni por interrupciones de la red de internet o por cualquier otra razón ajena a su control, así como  no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (Hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de (1) la presencia de virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de las Plataformas; (2) un mal funcionamiento del navegador; (3) del uso de versiones no actualizadas del mismo.

6.4. Asimismo, el Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de las Plataformas. Esta responsabilidad se extenderá a (1) la veracidad y licitud de todas las informaciones aportadas por el Usuario, (2) el uso de la información, servicios y datos ofrecidos por Gotrucki contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de Gotrucki. Por lo que el Usuario reconoce y acepta que Gotrucki no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro usuario.

6.5. Igualmente, Gotrucki no se hace responsable del contenido de las relaciones entre Usuarios de cualquier índole, como pudiera ser, a modo meramente enunciativo y no taxativo, el correspondiente a las posibles cargas o contenido declarado o no declarado de lo transportado en los servicios acordados y tramitados a través de las Plataformas, máxime en el caso en que las mismas constituyan o pudieran constituir el traslado y/o reparto de materiales, sustancias, elementos, bienes, contrabando, ocultación y traslado de personas cuyo fin pudieran ser constitutivos de sanción o delito, o bien del mismo modo, expresamente Gotrucki no se hace responsable de los posibles casos de accidente causados por la actividad de los servicios acordados entre los Usuarios o de las posibles desavenencias de los Usuarios que pudieran causarse.

6.6. La asunción de los riesgos de uso por parte del Usuario y la exención de responsabilidad de Gotrucki incluye la exención a sus dirigentes, empleados y agentes, de todos los daños, responsabilidades, pérdidas, gastos, incluyendo los honorarios de abogado/s que pudieran surgir de o estén relacionadas con el uso de información en estas Plataformas.

6.7. El acceso a las Plataformas requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de las redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Gotrucki.

6.8. El USUARIO es responsable de informar a Gotrucki al correo electrónico info@gotrucki.com de cualquier incidencia para poder darle indicaciones acerca de cómo resolverla en el más plazo más breve posible.

 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7.1. En cuanto al contenido de Gotrucki, éste es el titular de los signos distintivos, diseños, textos, sonidos, videos, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, y demás contenidos que se encuentren en las Plataformas y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones. Se advierte que también pueden ser titularidad de terceros.

El Usuario no podrá utilizar el contenido sin el consentimiento expreso y por escrito de Gotrucki o de su legítimo titular, obteniendo únicamente una autorización para visualizar el contenido a través de su navegación por las Plataformas.

Está totalmente prohibido reproducir, distribuir, adaptar, transformar, representar o comunicar públicamente, poner a disposición, establecer links a las Plataformas de cualquier forma y de cualquier contenido sin la autorización previa y por escrito de Gotrucki o de su legítimo titular.

Asimismo, está totalmente prohibido aplicar ingeniería inversa a las Plataformas o los servicios, salvo las excepciones estipuladas por los textos aplicables, así como extraer o intentar extraer mediante robots de extracción de datos o herramientas similares de recolección de datos una parte sustancial de los datos de las Plataformas.

7.2. En cuanto al contenido publicado por el Usuario, con el objetivo de poder operar las Plataformas de la mejor forma posible, el Usuario otorga a Gotrucki una licencia no exclusiva para usar el contenido y los datos que se han proporcionado por el Usuario en el contexto de la utilización de los servicios de las Plataformas (en adelante, referido como el “Contenido desarrollado por el Usuario”), refiriéndose con dicho uso que se permite a Gotrucki distribuir, así como reproducir, representar, adaptar y traducir dicho Contenido desarrollado por el Usuario por medio de la red digital y de conformidad con cualquier protocolo de comunicación para todo el mundo y durante la duración completa de las relaciones contractuales con Gotrucki.

7.3. En caso de que cualquier Usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en las Plataformas implique una infracción de los derechos de protección de la propiedad intelectual o sea en cualquier modo ilícito, lesivo para derechos o intereses de terceros o contrario al orden público o a las buenas costumbres, podrá comunicarlo a Gotrucki en info@Gotrucki.com

7.4. Las Aplicaciones y los contenidos proporcionados a través de las Plataformas son propiedad de Gotrucki, y únicamente se otorga una licencia limitada, gratuita, no exclusiva y revocable de uso, permaneciendo esta licencia en vigor mientras se acceda a las Plataformas.

 

8. DURACIÓN Y ÁMBITO TERRITORIAL

8.1. La vigencia de los presentes términos, así como de las condiciones de uso y demás condiciones que pudieran proceder tendrán carácter indefinido.

8.2. Los servicios, condiciones particulares y cualesquiera otras particulares tendrán la permanencia de los servicios de ésta. Es posible determinar diferentes duraciones en función de las condiciones particulares que en su caso resulten aplicables.

8.3. El ámbito territorial será España.

 

9. POLÍTICA DE CANCELACIONES

9.1 El Usuario podrá cancelar un servicio siempre antes de acordar la colaboración y cerrar la tarifa pactada por el servicio sin coste alguno y siempre y cuando no haya generado coste alguno para los otros Usuarios o Gotrucki.

9.2. Expresamente se penalizará con el 100% del coste total de los Gastos por servicio, Gastos por gestión y cualquier otra tarifa acordada por, en su caso, los servicios complementarios, por el Usuario que infrinja este requisito sin que en su caso fuese por fuerza mayor.

9.3. Los Usuarios disponen de 10 minutos de cortesía por posibles contingencias que afecten al servicio activo en ese momento; tras transcurrir el referido tiempo, Gotrucki podrá ponerse en contacto con el Usuario para exponerle diferentes opciones, en caso de que el Usuario en cuestión no esté interesado en las opciones ofrecidas abonara el 100% del servicio acordado.

 

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AVISO LEGAL, POLÍTICA DE COOKIES, LOPD, CONFIDENCIALIDAD

Se indica a todos los Usuarios que pueden remitirse para toda la información correspondiente a este punto a los siguientes enlaces:

– Política de privacidad

– Política de cookies

– Aviso legal

 

11. INCIDENCIAS Y DENUNCIA

11.1.En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las Plataformas, y/o que pudiera constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial y otros derechos, tiene la obligación de enviar una notificación que contengan los datos siguientes: (1) nombre completo; (2) dirección física y de correo electrónico; (3) número de teléfono; todo de la persona reclamante; (4) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en la aplicación móvil y, en particular, cuando se trate de una violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos, así como de su localización en la aplicación móvil; (5) en el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuanta de está; (6) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

11.2. En este sentido, todas las notificaciones que efectué Gotrucki al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos proporcionados y aportados por él mismo y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Gotrucki todos los cambios relativos a los datos de notificación.

 

12. NOTIFICACIONES

12.1.Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a Gotrucki se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas: (1) envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@gotrucki.com; o (2) a la dirección postal a efectos de notificaciones expresada al inicio.

12.2.Todas las notificaciones por parte de Gotrucki a los Usuarios se considerarán eficaces, cuando se realicen de alguna de las siguientes formas: (1) envío por correo postal al Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de Gotrucki; (2) envío por correo electrónico a cualquiera de los emails que el Usuario haya puesto en conocimiento previamente a Gotrucki; (3) comunicación por vía telefónica al número de teléfono del Usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de Gotrucki; (4) mediante mensajes emergentes enviados durante el conocimiento, prestación o gestión de algún servicio durante la prestación de estos por parte de Gotrucki.

 

13. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si el Usuario desea poner una reclamación o detallar una incidencia referente al servicio ofrecido por las Plataformas, deberá contactar con el departamento de atención al cliente, a través del electrónico en la dirección info@gotrucki.com .

 

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

14.1.Las condiciones de uso que se regulan y todas aquellas condiciones dimanantes de éstas y la relación contractual entre los Usuarios y Gotrucki se regirán por la Legislación española, principalmente, por las que a continuación se enumeran: (1) RDL 1/1996 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual; (2) Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; (3) RDL 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, para en el caso que pudiera proceder; (4) Ley 34/2002 de Servicio para la Sociedad de la Información y Comercio electrónico.

14.2.Para toda cuestión litigiosa o que incumba a Gotrucki y sus Plataformas y sus Usuarios, resultarán competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio, los Juzgados y Tribunales de Valencia y, en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que se encuentre adherida Gotrucki en el momento de producirse la controversia.

14.3.Gotrucki se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere por la utilización indebida de sus Plataformas y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones de uso.

 


 

Contacta con Go Trucki

info@gotrucki.com